miércoles, 31 de diciembre de 2014

31-12-2014

Detalles...
Es una palabra que , según quien la lea le surgirán una serie de imágenes en la cabeza o sentimientos, una forma de ver la vida o algo quizás puntual, una obligación o algo completamente desconocido en su vocabulario. 
Gestos...
Cotidianidad. Con algo de menor esfuerzo y más ordinario. O quizás algunos los veáis sinónimos de los detalles ( yo no lo veo así).  Quizás sea una palabra inexistente en tu vocabulario. 

Ambas , van de la mano con tus seres querido o pareja. Se pueden tener detalles o gestos / detalles y gestos con cualquier persona., con un desconocido pero éstos no tendrán el mismo valor sentimental que cuando se dan con amigos o con tu pareja. 

Muchos corazones tuertos , y no digo ciegos por no ser cruel, no dan uso a ésta /éstas palabras y hacen sufrir al resto de seres queridos que le rodean. A unos más que a otros. Y, es entonces cuando surge la falta de entendimiento, la frialdad, los desacuerdos, las discusiones, el orgullo...
¿ Por qué es tan difícil usarlos ? ¿ Por qué es tan difícil esperar que una persona haga algo o tenga algún gesto hacía ti? ¿ Por qué nos enfadamos/ no entendemos cómo esa persona se ha pasado por alto ese "gesto" tan importante que era para ti ? ¿ Se trata de ti o se trata de la otra persona? ¿ Se trata de la falta de comunicación o se trata de orgullo? ¿ Sigue siendo un detalle/gesto si se pide / insinúa ? ¿ Por qué no le han dado una lengua a mi cabeza para que pueda hablar por mi ,cuando mi orgullo ate la de mi boca? ¿ Por qué no le han dado un oído para que pueda oír
lo que le tiene que decir mi corazón y no se ensordezca con lo que pasa por su mente ? ¿ Por qué dicen que hablando se entiende la gente, si mientras tanto los corazones permanecen mudos? ¿ Por qué no tienes ese detalle , ese gesto...que te estoy pidiendo silenciosamente a gritos? ¿ Por qué todavía no descifras mis ojos? ¿ Por qué...?



No hay comentarios: