jueves, 14 de marzo de 2013

Próximo destino...


Hacía bastante tiempo que no dedicaba tiempo al que un día fue un lugar donde solía dejar la mayoría de mis pensamientos. Es curioso ver qué y cómo son las consecuencias del tiempo. Serán las personas que pasan por nuestras vidas y las huellas que nos dejan las que hacen que estemos en una evolución constante.

Mirar al pasado es como ver la típica película en la que ves que el asesino está detrás de su victima a punto de apuñalarla y ésta no lo sabe Tú como espectador de tu película sugieres ( en mi caso le grito " detrás tuyaa tonta , mira detrás tuyaaa" como si eso fuera a surtir algún efecto) algún cambio inútil. No digo que cambiaría mi pasado, sólo digo que cambiaría ciertas formas de actuar o intentar detener ciertos impulsos que me llevaron a tener mas recuerdos de tristeza que de alegría  Aunque también me gustaría volver para detenerme en ciertos momentos , en ciertos besos que marcaron en mi un antes y un después.

Aunque sinceramente , si volviese al pasado seguramente acabaria actuando de la misma forma. Es imposible cambiar tu forma de actuar sin la actuación de la otra persona. Estamos condicionados a cualquier suceso o intervención...

La vida es...muy suya. Mientras la vamos descubriendo, yo muy o no a mi pesar he de cambiar UK por la famosa Alemania. ¿ Qué nos deparara la vida? Tiremos los dados, agárrate a mi y vivamos los que nos depare...

:)




No hay comentarios: