sábado, 12 de febrero de 2011

12 de febrero


Son miles de preguntas, cientos de ellas que hace años no recuerdas que tenías. Son cientos de imágenes , decenas, que hace tiempo no las mirabas con los mismos ojos, la misma perspectiva. Tal vez es una especie de circulo al que siempre volverás alguna vez que otra , a su linea de salida.Son decenas de palabras , una detrás de otra, con o sin sentido. Pero todo eso te lleva siempre al mismo punto de partida, tu vida, tu mente, a estar siempre cerca o siempre lejos de ti misma. A conocer a mucha gente pero no poder recordar a nadie.Tu pequeño circulo, cerrado, tu pequeña burbuja de aire, de metal en ocasiones, se romperá con un simple soplo si de verdad lo quieres, lo necesitas. Asumir cosas que , en ocasiones, sentías como imposibles, como impesables, pero lo hicistes. Y con una ligereza absurda o tal vez, prepotente, fuerte o inocente. Creyendo que , al fin y al cabo, esta era tu historia, tu mundo, tu cuento...Sútil arrogancia al creer que tenias el mundo en tu ombligo
Creo que el origen del problema es ese, el ombligo, vital pero cruel en nuestra existencia, olvidado pero grabado en el ego de cada una de las pequeñas personas de este enorme uniuverso. Un cachete en el culo cuando nacemos, unas palmaditas en la espalda para ayudarnos a controlar nuestro recien estrenado cuerpo no implican que seas imprescindible en este mundo, ni necesario, ni que seas especial para el resto del mundo. Implica que hay personas que te quieren, que te cuidan y cuidarán , que te ayudarán a crecer , te darán unas pautas para, que llegado un día, seas tú mismo quien maneje su vida, sus historias, recoga sus lágrimas , decida con quien si o quien no compartir su vida. Y llegado ese momento, espero, te deseo, que te encuentres muy bien rodeado ,acompañado, querido, amado, porque si no vas a vivir en tu piel la experiencia de esa fina linea entre la felicidad y la tristeza.



Tengo tres encantos solo en mí y no los quiero dar así.
Voy a cuidarlos tanto, ya no son regalos son algo más.
Son tres encantos solo en mí y no los quiero dar así, solo a ti.

Voy a mirar a quien invito ahora a pasar, a quien escucho,
a quien no hablar, que ya me han arrancao’ bastante.
Y ver que lo de dentro no es de cien, será de dos,
tal vez de diez pero esos solo lo merecen(8)



... Qué ganas tengo de que llegué mayo :D !!... y por supuesto, JuniO!!

4 comentarios:

Luis dijo...

Me encanta. Me encantas Gab :)

Nuestro ombligo... sí, a veces es la causa de todo. Y cuando crees que no lo miras suficiente, que te descuidas a ti mismo, parece que es al revés. Te da la sensación de que eres más egoísta al querer más para los demás cuando sabes que en conclusión es para tu beneficio, a veces reside en los demás.

Un beso bonita :)

ani dijo...

¿Qué tal si deliramos por un ratito?

http://www.youtube.com/watch?v=PnCBST6_MhI


tuuu eres mi ombligo! :)

gabibenitezqui dijo...

Lúúúúis^^

Sí, deberiamos aceptar que somos egoístas por naturaleza sin ofendernos tanto, no creo qe sea ser egoista, aunque tampoco usaría esa palabra pero bue xD..en fin un besito peeetardo :)

Oyee cerditaa quiero esa partitura , !!! ^^ nosé como lo harás pero consiguemela qe quiero tocarlaaa^^

Un besitooo ombligooo^^

Luis dijo...

Búeno, búeno... que no quieres egoísmo... pues llámalo X. O si no, amor. Igual da :Ñ