domingo, 12 de diciembre de 2010

personas para recordar...

Solamente pasaban 10 minutos con el amor de su vida y ya tenía un gran tormento en su cabeza.Todas sabemos que lo que más le atormenta a un hombre es aquello que no le ordenan hacer, y ella se sentía avergonzada.
En sus vidas sólo habían conocido a dos tipos de personas: las que consiguen lo que quieren y las que no se atreven a conseguir lo que quieren y ninguno de los dos se rendiria en busca de la felicidad. El la observaba , nervioso...
-¿Qué vas a hacer ahora? -dijo él-
- Pues voy a levantarme cada mañana y respirar durante todo el día, y dentro de un tiempo no tendré que recordarme que me tengo que levantar cada mañana y respirar. Y dentro de un tiempo ya no tendré que pensar que hubo una época maravillosa y perfecta.Sí, sí... seguir adelante. Eso es lo que haré. Y dentro de unos meses... ¡¡bum!! Me crecerá otro corazón... Verás, no suele ocurrir dos veces... -le contesto ella-
Él se encontraba aún más nervioso, dubitativo , no estaba seguro si abrazarla , besarla o dejarla sola y volver a su vida como si no hubiera pasado nada...Pero de esto último no estaba muy seguro de poder conseguirlo.
Intentaba recordar el orgullo que tenía antes de conocerla, pero no podía...era como si hubiera esfumado. Ella le sonreia, fiel a creerse lo que acababa de decir, parecía como si ese fuera el instante que ambos recordarían felizmente bajo el calor de una chimenea en su quinto aniversario.
Fue justo en ese instante cuando a él le vino a la cabeza la charla que había tenido con su mejor amigo, acerca de las mujeres ;
-A ellas les gusta observar, son muy bromistas: dotan al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hacen luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Ellas disponen las reglas y el tablero y son unas auténticas tramposas: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos llevan como marionetas de un lado a otro, ¿qué hacen ellas? Se descojonan, ¡se parten el culo de risa!
Volvió a la realidad con una carcajada de ella, que aprovechó que el estaba metido en sus pensamientos para sacarle fotos con, " su cara de bobo" como solía decir ella, y a él aquello, le únia aún más a ella, cualquier palabra malsonante en cualquier otra boca, en la de ella le daba toques de dulzura , de bienestar.
Y se dio cuenta de que la vida no eran las palabras de su mejor amigo, no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada. La vida para él tenía un nombre , el nombre de aquella chica.

:)

2 comentarios:

Luis dijo...

Bonita entrada Gab. Es tuyo? Es de un libro?... Es una historia de estas que dices... guaaaaaau... pero que luego buscas por ahí... y bue, más bien te quedas buscando.
La foto de Niza tiene un aire siniestro, mola ^^ jajajajja...
En fin, que disfrutes :)
beeeeeeeeeeeeeessssssos!
te quiero mema

gabibenitezqui dijo...

jaja^^ siii, si es mio...q pasa q n puedo escribir yo cosas bonitas o q??¬¬.. ^^
bueno...depende de cómo busques , hay muchas maneras de describir una misma situación...
jaja..bue pues me iba ya a la cama q mañana tengo otro exán...yuhuuuuuu...¬¬
Un bsitooo !!!tQQ