Apenas faltan unos días para que haga un mes de la boda de mi hermana...Pasó en un suspiro ese día. Con el recuerdo que me quedo es con la imagen de mi hermana , radiante y feliz, junto con mi cuñado.Me quedo con la misa, cuando el coro rociero recibia su entrada en la hermita de la Montaña o cuando los despediamos a la salida entre pétalos de rosas.
Por supuesto, no faltaron las anécdotas, como cuando Noé, ese trasto que sale en la foto de 2 añitos, vino corriendo a darme un abrazo, un abrazo a su estilo, xD y nos caminos los dos al suelo.xD...
Y tampoco faltó ese momento en que, todos y cada uno de nosotros nos deteniamos, al menos un instante, en recordar a esas personas que realmente echabamos de menos, que ya no estaban con nosotros.En especial se hizo mención de una persona muy especial.Persona que , en especial, mi hermana necesitaba en ese día, su día.Persona que, no hemos dejado de recodar cada uno de los días que han pasado.Persona que, a pesar de mi corta edad y de mi insistencia , no he conseguido retener su imagen en mi cabeza. La persona más importante en mi vida que echamos de menos cada día que pasa.
En resumen , fue un día bonito, mágico y inolvidable...
:)
Resulta raro despertar y oler tu ropa de dormir y se me escapa un sútil sonreir (8)^^
1 comentario:
Me encanta la canción que has puesto,la conocí hará unas tres semanas o cuatro, y no paro de escucharla xd.
Pues con los buenos momentos es con lo que nos deberíamos quedar... que creo yo, al final de la corrida, es de lo que nos acordaremos, y no de lo malo... Bueno, quien sabe xd.
UN beso molto grande bonita!!!!
te quiero :)
Publicar un comentario